Moisés Díaz, hijo del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, murió durante la noche de este jueves en Barranquilla, Colombia, en un aparatoso accidente en un vehículo marca Chevrolet Spark que estaba conduciendo.
El auto de color rojo y placa JGN 890 se estrelló contra un poste y se volcó. De acuerdo con algunos testigos de la situación, él era el único que iba en el auto.
El hecho sucedió en la calle 93 con 49 C, en el norte de Barranquilla, sector desolado por el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno colombiano ante la pandemia del coronavirus.
El cuerpo del joven permaneció por casi una hora en el lugar, que al poco tiempo sufrió el corte de fluido eléctrico de la empresa Electricaribe. El pasado 13 de marzo, Díaz, que según una versión deja dos hijos, había sufrido otro accidente de tránsito en el norte de Barranquilla.
Este suceso se suma a otro de la familia Díaz que ocurrió el 14 de abril de 2017. Ese día falleció Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes y Patricia Acosta, su primera esposa.
En la cuenta oficial en Twitter de Diomedes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hijo: «La familia de la Dinastía Díaz lamenta el sensible fallecimiento de Moisés Díaz González. El joven era hijo del Diomedes Diaz (QEPD) y Betsy Liliana González. Que Dios te tenga en la gloria al lado de tu padre y tu hermano, paz en su tumba».
La familia de la Dinastía Díaz, lamenta el sensible fallecimiento de Moisés Díaz González. El joven era hijo del Diomedes Diaz (qepd) y Betsy Liliana González. Que Dios te tenga en la gloria al lado de tu padre y tu hermano, paz en su tumba. pic.twitter.com/d83ve2dREv
— Diomedes Díaz (@DiomedesDiaz) May 1, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional