José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional, informó este martes que un grupo de manifestantes cerró la vía principal hacia el municipio Caripe, estado Monagas, ante la escasez de gasolina.
«¡Venezuela no aguanta más! ¡Urge la instalación de un gobierno de emergencia nacional integrado por civiles y militares para darle solución a la crisis!», advirtió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.
En una foto publicada se observa a varias personas evitando el paso en la vía.
Una situación similar a la de Caripe se presentó este lunes en Turmero, estado Aragua, donde los habitantes trancaron la avenida intercomunal Turmero-Maracay para exigir a las autoridades el surtido de gasolina.
A través de las redes sociales se informó que la tranca se realizó frente al Colegio de Abogados y la sede de Empresas Polar. Para el cierre utilizaron ramas de árboles, cauchos y escombros para evitar el paso de los vehículos de la localidad.
La semana pasada ya se había registrado una manifestación en Turmero por la misma queja. Los ciudadanos colocaron escombros y chatarras para advertir a los conductores de la tranca en la vía.
¡Venezuela no aguanta más!
En estos momentos cierran la vía principal del municipio #Caripe de nuestro estado #Monagas por la falta de gasolina.
Urge la instalación de un gobierno de emergencia nacional integrado por civiles y militares para darle solución a la crisis! #28A pic.twitter.com/yZricZ2Qtp— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) April 28, 2020
#28Abr 4:46 PM #Monagas #SinGasolina Continúa trancado el municipio #Caripe. Los monaguenses están cansados de los privilegios de unos pocos, mientras no hay gasolina para los productores que pagan las consecuencias pic.twitter.com/a4K1Ttd7ms – @JoseAMendozaPJ
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 28, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional