Kobe Bryant más que un excelente basquetbolista que ostenta cinco anillos de campeón de la NBA, era un hombre que supo aprovechar cada momento de su carrera. En su última temporada grabó un material inédito para sacar lo que será el último documental de La Mamba Negra.
“Tuvieron un acceso sin precedentes y mejor que nunca nadie antes. Les dejamos hacer todo lo que quisieron dentro de lo que la Liga nos permitió”, comentó John Black, de las relaciones públicas de los Lakers.
Continuó: “A veces, hasta mirando para otro lado, les permitíamos todavía más”.
Bryant tuvo su última temporada en 2015, cuando un equipo trabajó de la mano del jugador para grabar todo lo que sucedía dentro de los Lakers de Los Ángeles.
La Mamba, que ganó un Oscar con Dear Basketball y tiene un bestseller número uno del New York Times, estaba preparando un documental en el que se reflejara lo que vivió el 24 de los Lakers en su última zafra.
El documental aún no tiene fecha de estreno. Según ESPN, el material estará listo dentro de unos años.
Una parte del material es ese encuentro icónico en el que Bryant anotó 60 puntos.
Bryant falleció en un accidente aéreo el 26 de enero junto con su hija de 13 años de edad y otras siete personas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional