Dos funcionarios de la PNB fueron detenidos en flagrancia este jueves en la esquina de Hospital, diagonal a la plaza La Concordia, parroquia Santa Teresa en el municipio Libertador, cuando intentaron secuestrar a Linda Chongan, de nacionalidad china.
Chongan es propietaria del restaurante Do Paso y el hecho se presentó cuando se disponía a cerrar su establecimiento.
Al sitio llegaron dos hombres vestidos de civil en una moto; estos portaban un arma de fuego y pretendieron secuestrar a la comerciante. Vecinos del sector, al percatarse de lo que ocurría, alertaron a funcionarios de la GNB que se encuentran en el cuadrante P-01 de esa parroquia. De inmediato acudieron al sitio y aprehendieron a los dos hombres.
Los presos fueron identificados como los oficiales jefe de PNB, Emehil Piñango, adscrito a la División contra la Delincuencia Organizada, y Jesús Alexis González, integrante de la FAES.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional