Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, advirtió que el régimen sufrirá las consecuencias de sus mentiras y que la represión no podrá contener lo inevitable.
Guaidó dijo esto en respuesta a los saqueos que ocurrieron este miércoles en Cumanacoa, estado Sucre, donde la gente salió a protestar por la escasez de comida.
«A la dictadura se le vienen encima las consecuencias de sus mentiras. Han subestimado al pueblo, creyendo que la represión y el miedo pueden contener lo inevitable. Gobierno de Emergencia Nacional sin los usurpadores es urgente», comentó en Twitter.
Habitantes de Cumanacoa saquearon en masas los comercios del pueblo alegando, para ello, el alza de los precios de los productos y de la falta de comida en sus hogares.
La situación se tornó tensa cuando los comerciantes intentaron defender sus negocios. En total, siete personas resultaron heridas, una de ellas por arma blanca y otra, por impacto de bala.
A la dictadura se le vienen encima las consecuencias de sus mentiras.
Han subestimado al Pueblo, creyendo que la represión y el miedo pueden contener lo inevitable.
Gobierno de Emergencia Nacional sin los usurpadores es urgente. https://t.co/mTz5kirfew
— Juan Guaidó (@jguaido) April 22, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional