La Policía de Fort Myers, en Florida, Estados Unidos, formó un corazón con sus patrulleros para reconocer el trabajo del personal del hospital Lee Memorial de la ciudad ante la pandemia.
El pasado jueves 17 de abril, dentro del corazón formado con patrullas mostraron el mensaje: «El Departamento de La Policía de Fort Myers les da las gracias».
Antes de encender las luces, los oficiales del departamento aplaudieron a los profesionales de la salud. «Apreciamos a cada uno de los profesionales médicos y queremos traerles un poco de alegría…», dijo el departamento local en una publicación de Facebook.
Lo único que querían los funcionarios era que los trabajadores de la salud, encerrados en el hospital, pudieran asomarse a las ventanas y ver lo habían preparado para ellos.
Con jornadas laborales desde 12 hasta 20 horas, los profesionales de la salud están dejando sus vidas personales a un lado para atender a los pacientes que llegan con coronavirus al centro de salud.
Para ellos, formar un corazón con 14 patrullas estacionadas fue un acto conmovedor. Manifestaron sentirse orgullosos de trabajar codo a codo con el personal del hospital Memorial Lee.
https://www.facebook.com/fmpolice/videos/216883199588351/
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional