Cameron Díaz se mostró feliz con su nueva vida como madre. La actriz que tuvo a su primera hija en enero pasado, a los 47 años, reapareció en redes sociales. Allí realizó una transmisión en vivo para conversar sobre la cuarentena junto a su amiga Katherine Power, fundadora del sitio web de moda Who What Wear.
Pese a que mantiene resguarda con su intimidad y su faceta como madre, Cameron Diaz y su esposo Benji Madden anunciaron el nacimiento de la pequeña a través de Instagram. En la publicación aprovecharon de aclarar que no publicarían fotos de ella.
Ahora, Díaz conversó de la gran labor de padre que ha tenido Madden, con quien se casó en 2015. «Después de bañar a nuestra bebé y ponerla a dormir, Benjamin la acuesta, es tan bueno. Es un padre increíble. Me siento muy afortunada de que sea el papá de mi bebé», expresó.
Respecto al confinamiento por la pandemia del covid-19, sostuvo que lleva «una especie de vida de cuarentena desde hace tres meses«. «Así que mi vida ha sido completamente tranquila y silenciosa durante los últimos meses. Pero no ver a nadie ahora, no poder ver a mis amigos, es una locura», declara.
La estrella de Los ángeles de Charlie comentó que ha controlado su ansiedad manteniendo su foco en el día a día y agradeciendo a su hija y su marido. «Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy tan agradecida y tan feliz y es lo mejor que he hecho nunca y tengo tanta suerte de poder haberlo con Benji», reflexionó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional