HBO sorprendió a la crítica con el estreno de su nueva comedia romántica Run. La ficción se estrenó el domingo pasado y cuenta con la dirección ejecutiva de Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge. La historia, además, está protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson.
Bastó que se estrenara el primer capítulo de Run en HBO para que la prensa especializada ya la califica de «inteligente» e «intrigante». «Ver el programa ahora es entretener una fantasía imposible», escribió The New York Times. El medio hace referencia a la crisis mundial por la pandemia del covid-19 que mantiene a millones de personas confinadas en sus casas.
La historia del show aborda la vida monótona de Ruby Richardson, que cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su antiguo novio de la universidad. En él le propone dejarlo todo y encontrarse otra vez en Nueva York, cumpliendo el pacto que hicieron 17 años atrás.
Las estrellas invitadas para esta primera temporada incluyen a Waller-Bridge como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski como la detective de policía Babe Cloud; y Archie Panjabi como Fiona, la ex asistente personal de Billy.
El primer episodio se emitió el domingo, y cada semana irá estrenando uno nuevo a través de HBO y HBO Go.
https://www.youtube.com/watch?v=x9gnW8TAP2U
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional