Katrina Adams, presidenta de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, USTA, recordó cuando dio positivo de coronavirus y que ahora, ya recuperada, es feliz por donar su plasma y poder salvar la vida de otros.
La presidenta de la asociación de tenis
«Mientras reflexiono sobre el significado de la Pascua y la Resurrección de Cristo, pienso en lo que ha sucedido en el mundo del covid 19. Muchos de mis amigos y conocidos han perdido a seres queridos… tuve suerte», reconoce la ex jugadora en las redes sociales, en texto que acompaña con una foto en la que se le ve rodeada de aparatos para controlar la enfermedad y con una máscara.
«Me infecté a principios de marzo, antes de que los números de Nueva York se dispararan y cundiera el pánico. Tuve síntomas menores, dolores en el cuerpo y una fiebre no detectada que rompía durante la noche. Di positivo y no sufrí realmente», asegura Adams.
«El lado positivo es que luego me convertí en candidata a donar mi plasma para salvar la vida de otros, ya que mis anticuerpos son extremadamente altos», prosigue.
Dice que es una bendición ser importante para alguien más
«Me infecté por una razón y esta foto me recuerda que la buena voluntad viene de mi desgracia. En realidad, fue una bendición que ahora pueda ser importante para alguien más», finaliza la presidenta de la USTA.
La organización que debe decidir si el Abierto de Estados Unidos de tenis, último Grand Slam de la temporada, sigue adelante con las fechas previstas, del 31 de agosto al 13 de septiembre.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional