Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, ha mostrado sus habilidades en el campo, tiene las manos rápidas, es veloz al momento de correr, tiene un potente brazo, una capacidad de conectar la pelota y al mismo tiempo puede castigarla con fuerza. Incluso, se le ha visto tomar turnos a la zurda, pero ahora se mostró como receptor.
¿Báez receptor? Si, el infielder se encontraba practicando junto a José Berríos y le sirvió como careta en un entrenamiento para mantenerse en forma.
Durante la cuarentena, que obligó a las Grandes Ligas a suspender todas sus actividades deportivas, los peloteros han buscado la forma de mantenerse en forma, claro respetando las pautas indicadas por la MLB.
Báez ha estado entrenándose con regularidad, en otro video se vio el duelo entre Joakim Soria y el boricua tomando el ritmo, esperando la luz verde para regresar al campo junto a sus compañeros.
El puertorriqueño es uno de los jugadores más versátiles de las mayores, puede jugar distintas posiciones y desenvolverse con facilidad por las mismas.
Ahora, con esta imagen se enciende la imaginación y comienzan las suposiciones. ¿Podría ser Báez el próximo pelotero en jugar las nueve posiciones? ¿Se unirá al venezolano César Tovar en lograr la hazaña?
Si hay alguien que puede lograrlo es él. Sin embargo, sería un riesgo que muchos managers tratarían de evitar.
¡Impresionante! 🤗🇵🇷
Aparte del movimiento de la bola de @JOLaMaKina, JAVIER BÁEZ es el receptor. #MLBPuertoRico
Así se ayuda a un amigo. @javy23baez pic.twitter.com/zHWWptPZ15— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) April 6, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional