La periodista venezolana Carla Angola denunció este martes que encapuchados del régimen de Nicolás Maduro irrumpieron en el edificio donde vivían sus padres en Venezuela.
Aseguró que los encapuchados llegaron a la residencia de sus fallecidos padres, ubicada en La Pastora, y rompieron una puerta de vidrio.
Estas personas preguntaron a los vecinos por Angola, pese a que la periodista vive en Estados Unidos desde hace varios años.
«Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres, en la Pastora (mis padres fallecieron), preguntando por mí (yo no vivo en Venezuela). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. ¿Qué pretenden?», escribió en Twitter.
Angola afirmó que los encapuchados se mantienen en el lugar intentando entrar a la residencia y amenazan a los vecinos, en su mayoría adultos mayores.
«Acosan a mis vecinos, la mayoría gente mayor. Todos temerosos dentro de sus casas. Se mantienen allí intentando entrar al apartamento de mi familia. Temo por los residentes del edificio. Están encapuchados y fueron por más matones porque no han podido entrar a mi residencia», indicó en otro tuit.
Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres en la Pastora (mis padres fallecieron) preguntando por mi (yo no vivo en Vzla). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. Qué pretenden?
— Carla Angola TV (@carlaangola) March 31, 2020
Acosan a mis vecinos, la mayoría gente mayor. Todos temerosos dentro de sus casas.
Se mantienen allí intentando entrar al apartamento de mi familia. Temo por los residentes del edificio.
Están encapuchados y fueron por más matones porque no han podido entrar a mi residencia.— Carla Angola TV (@carlaangola) March 31, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional