Los diputados a la Asamblea Nacional Karim Vera, Carlos Michelangeli, Héctor Cordero, Joaquín Aguilar y Luis Silva, recibieron mensajes amenazantes por parte de colectivos chavistas.
La madrugada de este domingo, agrupaciones delictivas rayaron las fachadas de las casas, apartamentos y residencias de los parlamentarios, denunció la parlamentaria a la Asamblea Nacional por Monagas, Maria Hernández Del Castillo en Twitter.
«Te tenemos ubicada. Colectivos frontera»; «Carlos, vamos por ti, maldito pro yankee #FuriaBolivariana» y «Si Estados Unidos invade, los matamos» son algunos de los mensajes que pintaron los colectivos para amenazarlos.
«Así amanece la fachada de mi apartamento: Marcada por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela. Nadie doblegará nuestro espíritu. Acá seguimos firmes por la democracia», tuiteó la diputada Karim Vera.
Detenidos
Por otra parte, El Centro de Comunicación Nacional denunció que dos personas del equipo de Juan Guaidó fueron detenidas, por funcionarios del régimen.
En ese sentido, puntualizó que arrestaron a Rómulo García y Victor Silio, pero en realidad a quien pretendía aprehender era a Rafael Rico, militante del partido Voluntad Popular.
Alertó que los funcionarios intentaron ingresar a la vivienda de Rico, aunque ni él ni sus familiares estaban allí.
Héctor Cordero, Joaquín Aguilar y Luis Silva, compañeros Diputados de la @AsambleaVE recibieron las mismas amenazas con la firma FuriaBolivariana https://t.co/mYbgrLwNY3
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) March 29, 2020
Así amanece la fachada de mi apto, marcado por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela
Nadie doblegarse nuestro espíritu, acá seguimos firmes por la democracia #29Mar pic.twitter.com/Jm1QQdjhOl— Karim Vera (@KarimVera6) March 29, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional