El cantante James Taylor y su esposa, Kim Taylor, donaron un millón de dólares al Hospital General de Massachusetts en Boston. La donación la hicieron con el propósito de contribuir a la batalla contra la propagación del nuevo coronavirus que afecta a todo el mundo.
El donativo, anunciado el martes, ayudará al hospital a dirigir sus recursos en el área donde más se necesite. Ya sea esta la adquisición de suministros y equipos, la reutilización del espacio, o la continua investigación para tratamientos y medios de prevención del covid-19. Así lo dijo el hospital en un comunicado sobre el hecho.
James Taylor, de 72 años, y su esposa tienen fuertes lazos con el hospital. Su padre, el doctor Isaac Taylor, realizó su residencia en medicina interna, fungió como director residente y condujo investigaciones ahí. Además, allí nació en 1948 el cantante ganador del Grammy.
“Sin duda es motivo de orgullo para los residentes de Nueva Inglaterra decir que el MGH es su hospital, nuestro hospital, y esto es especialmente cierto hoy con la amenaza de un nuevo virus insidioso”, dijo Taylor en un comunicado.
Y agrega: “Kim y yo queremos ser parte de esta lucha. Nos ha inspirado mucho la valentía y el sacrificio de los héroes de la salud en las trincheras que están trabajando tan duro para protegernos a todos”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional