Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas, comentó en una entrevista para WFAA que la NBA podría regresar en mayo.
“Esperemos que sea posible a mediados de mayo. Empecemos por ir volviendo a la normalidad y así conseguiremos que la NBA se juegue”, expresó Cuban.
Añadió: “Tal vez no se juegue con aficionados, pero jugaremos porque el deporte es importante en la sociedad”.
La NBA suspendió sus actividades luego que Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, se convirtiera en el primer basquetbolista con covid-19.
“La gente quiere alegrarse por algo, la gente necesita algo que los una y los emocione”.
El propietario del quinteto de los Mavericks cree que no es necesario esperar a que se consiga una cura, se podría jugar con “un tratamiento que minimice el impacto del virus”.
“Así lograríamos actuar sobre las personas rápido, como para que no haya mortalidad y exista esperanza de que se vea dañada una vida”.
Continuó: “Una vez que eso suceda, tendremos una salida”.
Por otro lado, el comisionado Adam Silver cree que es muy temprano para una solución, pero estima que se podría regresar a las canchas en junio, eso dependiendo de la propagación del coronavirus.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional