Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, expresó este viernes su apoyo a la decisión del Banco de Inglaterra de acoger la solicitud de no repatriar las 14 toneladas de oro a Nicolás Maduro.
El parlamentario señaló que así comienzan a preservar los activos de la República para ponerlos al servicio de los venezolanos.
“Celebramos la decisión de las autoridades del Banco de Inglaterra de acoger nuestra solicitud y no repatriar las 14 toneladas de oro. Ya comenzamos a preservar los activos de la república para ponerlos al servicio de las necesidades del país. ¡Seguimos adelante!”, indicó Borges en Twitter.
La respuesta de la entidad bancaria fue debido a una conversación entre Mike Pompeo, secretario de estado de Estados Unidos, y John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.
Celebramos la decisión de las autoridades del Banco de Inglaterra de acoger nuestra solicitud y no repatriar las 14 toneladas de oro.
Ya comenzamos a preservar los activos de la república para ponerlos al servicio de las necesidades del país. ¡Seguimos adelante! pic.twitter.com/TIaFSeWUe1— Julio Borges (@JulioBorges) 25 de enero de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional