El centrocampista venezolano Yangel Herrera indicó que el Granada estaba firmando «una bonita temporada» hasta la interrupción por la crisis del coronavirus.
El jugador vinotinto deseó poder concluirla para «terminar lo mejor posible en LaLiga».
Yangel Herrera calificó como «extraño» todo lo que se vive con el estado de alarma decretado en España.
Dijo que todos los futbolistas están acostumbrados «a tener mucha actividad y ir a entrenarse todos los días».
Yangel Herrera espera que pronto pase la tormenta
«Es fuerte la situación pero solo nos queda hacer caso a las autoridades y esperar a que pase la tormenta para poder volver a nuestro día a día y a poder jugar al fútbol«, comentó el venezolano en declaraciones que facilita el club andaluz.
Pese a estar confinados en sus domicilios, los jugadores del Granada continúan «trabajando como manda el cuerpo técnico».
Indicó que cuentan con «materiales suficientes» para no «abandonar» sus cuerpos.
Estaba siendo una bonita liga
«Deseamos volver a la rutina, entrenar y que se retome LaLiga. Estaba siendo una bonita temporada y queremos terminar lo mejor posible en la Liga», manifestó Yangel Herrera.
El futbolista del Granada aseveró que habla «bastante» con los otros jugadores de la plantilla y se mostró esperanzado en que «se retome la normalidad para poder acabar la temporada».
Preocupación en Venezuela
El medio venezolano del Granada reconoció que sus familiares se encuentran en su país «preocupados» por él ya que «en España hay muchos casos de coronavirus».
«La familia en Venezuela también está en cuarentena porque hay casos también allí, aunque menos que aquí en España, y están tomando precauciones», reconoció el mediocampista suramericano.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional