Tal como lo anunció Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, aviones de la Aviación Militar Bolivariana volaran sobre Caracas.
Aunque la maniobra la realizarían a las 10:00 am, no fue sino hasta las 10:30 am que los ciudadanos vieron los aviones sobre la capital de Venezuela dejando la estela de los colores de la bandera.
Sin embargo, los ciudadanos consideraron esta acción como algo inútil ante la crisis que vive el país.
«Aviones de las FANB surcan los cielos como lo dijo Padrino López. ¿Para esto si hay gasolina?«, escribió un tuitero identificado como Adolfo Suárez.
«¿Y qué ganamos con eso? Porque no gastan ese dinero en mascarillas y así no multan al que no la lleve puesta porque no tiene para comprarlas», dijo por su parte Johan Quijada en la misma red social.
En el mismo mensaje publicado por Padrino López en Twitter, aseguró que Venezuela está librando una batalla por la vida haciendo mención al brote de coronavirus en el país.
Venezuela está librando una batalla por la vida. Mañana a las 10:00 hrs, aviones de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana levantarán su vuelo magistral y surcarán el cielo patrio; cuando todos unidos levantaremos nuestras miradas, allá donde cada pregunta tiene una respuesta. pic.twitter.com/mou7U3u1Xk
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) March 22, 2020
#22Mar ¿Y qué ganamos con eso ? Porque no gastan ese dinero en mascarillas y así no multan al que no la llevé puesta porque no tiene para comprarlas. – @joquip1981 pic.twitter.com/TRfaMPg4MD
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 22, 2020
#22Mar 10:35am #Caracas AV. Victoria Aviones de las FANB surcan los cielos como lo dijo Padrino López. ¿Para esto si hay gasolina? – @AdolfoS78461656 pic.twitter.com/tq2H0CTX0u
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 22, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional