Juan Guaidó, presidente interino de la República, apoyó este viernes la decisión del Banco de Inglaterra de negar a Maduro el envío de 1.200 millones de dólares en oro que se encontraban depositados en la institución bancaria.
El mandatario indicó que la medida forma parte del inicio de la protección de activos del Estado venezolano que está adelantando su gobierno.
“Información oficial, inicia proceso de protección de activos venezolanos”, publicó Guaidó en su cuenta de Twitter acompañado de una captura de una nota publicada por El Nacional.
El presidente interino de la República añadió que no permitirá que siga siendo robado el dinero de la comida y medicinas de los venezolanos.
“No vamos a permitir más abusos y que se roben el dinero de la comida, medicina y por ende, el futuro de nuestros hijos”, agregó.
#InformaciónOficial Inicia proceso de protección de activos venezolanos. No vamos a permitir más abusos y que se roben el dinero de la comida, medicina y por ende el futuro de nuestros hijos.#25Ene pic.twitter.com/gVHlz01E9Z
— Juan Guaidó (@jguaido) 26 de enero de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional