Lorenzo Brino, actor conocido por haber interpretado a Sam Camden en la mítica serie Siete en el paraíso, murió a los 21 años de edad, en un accidente automovilístico. El artista, además de aparecer en varias temporadas de la popular ficción de The CW, también participó en su banda sonora.
De acuerdo con un comunicado de prensa del condado de San Bernardino, California, Estados Unidos, la muerte del actor se produjo durante el lunes 9 de marzo en la madrugada. El accidente sucedió sobre las 3:00 de la madrugada.
Lorenzo Brino conducía un Toyota Camry de 2016 y, de acuerdo con los informes policiales, el actor perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste eléctrico. El intérprete fue declarado muerto en el lugar del accidente. La policía abrió una investigación para aclarar por qué se produjo la colisión.
Junto con su hermano Nikolas, Brino interpretó a los gemelos Sam y David, los hijos más pequeños del matrimonio Camden, interpretado por Catherine Hicks y Stephen Collins. El dúo de actores comenzó a aparecer en la tercera temporada, saltando al reparto principal a partir de la quinta. En total, Brino apareció en 138 episodios.
Mimi Brino, hermana del actor, reconfirmó la noticia de la muerte del intérprete en redes sociales. «Para mi increíble y alocado hermano. Puede que te hayas ido, pero es verdad aquello que dicen que nunca te olvidaremos. Decir que eras una bendición es quedarse corto. Diste luz a muchas vidas y lograste mucho en tan poco tiempo», escribió en las redes sociales.
«Tuve el privilegio de crecer junto a ti durante estos 21 años. Cierto que alguna vez me volviste loca, pero también fuiste parte de mis recuerdos más preciados. Me siento feliz de haber sido querida por ti y que siempre tendré un ángel de la guarda a mi lado», declaró.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional