La AIAG suspendió este domingo sus actividades laborales a escala nacional ante la pandemia del coronavirus.
La Asociación de Industriales de las artes Gráficas aseguró que adoptó la decisión con el fin de acatar las órdenes anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro. El objetivo es contener la propagación del covid-19 en el país.
«Suspendemos las actividades laborales mientras dure esta contingencia. Se adoptan así las medidas que son necesarias. La medida es preservar la salud de todos los integrantes de nuestro gremio y de los venezolanos en general«, enfatizó la AIAG.
Aseguró que mantendrán informados a sus afiliados sobre las medidas que vayan tomando desde su seno directivo.
«Seguiremos atentos a los hechos y acciones relacionados con la evolución, prevención y tratamiento de esta pandemia. Mantendremos a nuestros afiliados al tanto de toda decisión emanada de nuestro seno», resaltó.
Resaltaron que en estos momentos Venezuela cuenta con la ventaja de conocer lo que ha ocurrido en el resto del mundo con el coronavirus. De esa forma, se podrá comprender mejor la naturaleza de la expansión de la enfermedad que comenzó a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China.
«Velar por la salud y seguridad de todos los integrantes de nuestro gremio es el compromiso que asumimos los empresarios gráficos en beneficio de nuestros colaboradores», concluyó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional