El receptor venezolano Willson Contreras calentó un poco más su primavera beisbolera y amaneció este miércoles con .930 de OPS, tras conectar el martes su segundo cuadrangular de los juegos de exhibición.
Contreras tiene solamente .292 de average, un buen promedio, pero no comparable con su slugging y otros registros, gracias a que en sus primeros 10 encuentros agregó un doblete y tomó un boleto, para poner su línea ofensiva en .292/.346/.583.
El toletero derecho de los Cachorros disparó uno de los dos vuelacercas de la expedición nacional en la jornada del martes, para llegar a tres anotadas y cuatro empujadas.
La conexión de Contreras fue una sólida línea por el left ante Andrew Suárez, sin gente en circulación.
Son dos Contreras en el Spring Training
No es el único miembro de la familia presente en el Spring Training de la MLB. Con los Bravos se encuentra el también receptor William Contreras, prospecto de tronío en Atlanta, aunque en sus cuatro choques de preparación únicamente ha tomado un boleto, con tres turnos fallados.
En la jornada también la puso en órbita el patrullero Anthony Santander, de los Orioles. Fue su primer jonrón de la pretemporada y tampoco encontró gente en las bases.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional