Por primera vez se realizó una sesión solemne del Concejo Municipal de El Hatillo en el auditorio Carlos Kempler del Centro Médico Docente La Trinidad. Esta institución, por medio de su programa de medicina comunitaria, extiende una mano solidaria a todos los vecinos de El Hatillo que no tienen las condiciones socioeconómicas para costear un servicio de salud privado.
Dicho programa se inició con la ayuda del doctor Antonio Mogollón y actualmente continúa gracias a las distintas áreas de la institución de salud que se han sumado a la propuesta.
Varios concejales destacaron la importancia de los especialistas de salud en la comunidad hatillana. El presidente del Concejo, Omar Nowak Arvelo, afirmó que este tipo de programas es necesario para las comunidades. Señaló que los hatillanos están recibiendo un servicio de calidad.
Roberto López, director de Medicina Comunitaria del Centro Médico Docente La Trinidad, destacó que la visión de este programa se amplió hasta convertirse en una dirección que recibe ayuda de todos los rincones del centro de salud.
Por su parte, Elías Sayegh, alcalde del municipio, afirmó que su gestión está orientada hacia el bienestar de los vecinos.
«El Hatillo sigue haciendo historia. Con nuestra gestión basada en el ser humano y su bienestar, continuamos comprometidos con la responsabilidad y los triunfos del municipio», aseguró Sayegh.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional