Joel Graterol, arquero del América del Cali, llegó con su oncena en la madrugada de este lunes a Chile, para enfrentarse con la Universidad Católica, pero le fue denegado su entrada al país por no tener la visa que necesitan los venezolanos.
Joel Graterol, que regresó a Colombia este mismo lunes, no podrá disputar el encuentro a pesar que su club intentó conseguir un permiso especial.
David Quintero, que pertenece a la cantera, es el guardameta que viajó a Santiago para tomar el lugar del criollo.
El conjunto colombiano emitió una nota de prensa en el que especifican el por qué su cancerbero no podrá estar bajo los tres palos.
“Como club, lamentamos esta situación, pues se realizaron las gestiones pertinentes para poder contar con nuestro guardameta internacional, las cuales no tuvieron efecto ante las autoridades chilenas”, expresó el comunicado.
El encuentro de Copa Libertadores se jugará a las 4:50 pm (horario de Venezuela) en la que el equipo cafetalero buscará sumar tres puntos.
Ambas escuadras perdieron su primer encuentro, por lo que ganar es la única opción que consideran las divisas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional