Dwayne Johnson ha enfocado sus energías para la producción de Hobbs and Shaw, el spin-off de la franquicia Rápidos y Furiosos que protagoniza junto a Jason Statham. En medio de ese proyecto, el actor descartó la posibilidad de aparecer en la novena entrega de la saga, que pronto arrancará su rodaje.
«La Roca» habló con MTV News sobre su posible participación en Rápidos y Furiosos 9, asegurando que por el momento no hay planes para su regreso, pero dejando la puerta abierta a su aparición en futuras películas.
«El plan siempre ha sido que el universo Rápidos y Furiosos crezca y se expanda», explica el actor en la entrevista. «Ahora mismo, no estamos en la novena entrega porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con Fast 10 y en adelante».
«Porque, al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto», añadió misterioso en referencia a la relación de su personaje y el de Vin Diesel.
Johnson, que desde 2011 forma parte de la franquicia, no mencionó que él y Vin Diesel tuvieran serias diferencias durante el rodaje de la octava película, lo que posiblemente precipitó de alguna forma la creación del spin-off Hobbs and Shaw.
El personaje del ex luchador de la WWE aún tiene futuro por delante. En la cinta que ya está trabajando, posiblemente abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham, mientras que por otro lado ya se está desarrollando un spin-off femenino de la franquicia, tal y como reveló el propio Vin Diesel.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional