Floyd Mayweather sigue dejando entrever su deseo de regresar al ring. A los 43 años de edad, Money, con balance de 50-0 (27 por KO) en su carrera como profesional, quiere volver por todo lo alto y apunta a dos posibles rivales: Conor McGregor, a quien ya ganó en un combate de boxeo en agosto de 2017, y Khabib Nurmagomedov, campeón del peso ligero de la UFC, según el diario As.
En un acto en Londres el boxeador estadounidense se mostró a favor de pelear, aunque para ello pide una alta suma de dinero. «Ya lo he dicho a través de las redes sociales, existen dos nombres. Hablamos de un combate contra Conor McGregor y Khabib. Para mí, el valor es de 600 millones de euros. Si voy a volver, y me arriesgo a ello, debe de valer la pena», manifestó en declaraciones recogidas por el Daily Mirror.
Mayweather quiere romper la cifra que obtuvo en 2017
Mayweather ve así cómo incrementa la bolsa de forma notable respecto a su última pelea contra Conor McGregor en agosto de 2017, cuando entre ambos boxeadores se repartieron casi 270 millones de euros. «La última vez pasamos de 250 millones a 300 millones de dólares (270 millones de euros) y esperamos romper esa cifra en 2020».
Mayweather también habló sobre su combate de boxeo contra McGregor en Las Vegas. «Fue un movimiento comercial. No tiene sentido que ahora combata en el boxeo con un luchador cualquiera. Soy un hombre de negocios. La pelea con McGregor tendría sentido. Si genera dinero, tiene sentido. No lucho contra tipos que tienen una ciudad detrás. Si quieres pelear conmigo, tienes que tener un país entero contigo. La primera pelea fue entretenida. Es un negocio de entretenimiento».
-
Todo listo para la entrega de materiales del Maratón Caracas 42K
-
Zidane no descarta que Hazard pueda jugar esta temporada
McGregor y Khabib, los nombres que suenan
A Money no le han faltado pretendientes para su hipotético regreso al ring, y McGregor y Khabib han sido los nombres que han sonado con más fuerza. De hecho, Jeff Mayweather, tío del boxeador, llegó a especular con que su sobrino se midiera con ambos luchadores el mismo día.
Khabib está dispuesto a medirse con Mayweather en un combate con 11 asaltos de boxeo y un asalto final con las reglas de la MMA. Una propuesta a la que Mayweather no ha respondido, pero todo indica que, en caso de que se celebre esta hipotética velada, ser regiría por las condiciones que imponga Money, como ocurrió en el Mayweather-McGregor en 2017.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional