El comisionado Rob Manfred continúa cambiando las reglas de las Grandes Ligas, y ahora el pickoffs (revirar hacia las almohadillas) es el nuevo asunto que causa revuelo entre los aficionados.
Los lanzadores tendrán que despegar el pie de la goma del montículo para intentar sorprender a un corredor en una de las almohadillas. Esto se aplicará en Ligas Menores esta campaña.
La nueva regla afecta directamente a los serpentineros zurdos, que sorprenden con mayor facilidad a corredores en la inicial.
Andy Pettite fue uno de los especialistas en atrapar a quienes se encontraban en la inicial, su movimiento fluido al sacar el pie para la primera almohadilla puso out a más de un corredor.
Manfred sigue causando polémicas, para este 2020 las mayores tendrán nuevas reglas y una de ellas es que los pitchers que vayan a revelar tendrán que enfrentar tres bateadores o terminar la entrada.
El comisionado de la MLB sigue buscando la forma de globalizar el beisbol y de que sea más rápido. Sin embargo, algunas normativas no agradan a los aficionados.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional