Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, no podrá estar en el montículo el 26 de marzo, el Open Day de las Grandes Ligas, por no poder cumplir con los objetivos del equipo.
Sale, que estuvo lidiando con gripe y neumonía, tiene previstas seis aperturas en los juegos de pretemporada. Pero el hito no será posible, informó el manager interino, Ron Roenicke.
El siniestro es el as de la escuadra patirroja, pero con las lesiones lo han mantenido fuera del campo de juego.
En 2019 se perdió parte de la segunda mitad de campaña, y se espera que inicie la zafra de 2020 en la lista de lesionados de 15 días.
El venezolano Eduardo Rodríguez podría ser el que esté sobre el montículo el Open Day, cuando se enfrenten con los Azulejos de Toronto en el Rogers Centrer.
E-Rod dejó en 2019 foja de 19-6, efectividad de 3.81 y 213 ponches en 203.1 entradas.
Fue el el mejor lanzador de los patirrojos en la zafra pasada, que fue difícil para los aficionados de Boston por no clasificar a la postemporada.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional