El infielder venezolano Freddy Galvis está lidiando con un dolor en el hombro derecho y estará fuera de los juegos del entrenamiento primaveral de los Rojos de Cincinnati hasta que disminuya.
De acuerdo con un reporte de Bob Nightengale el manager David Bell dijo que el veterano ya fue revisado por el equipo médico y que el hombro está bien, aunque se perderá algunos juegos de la Liga del Cactus.
«Está a solo unos días de retraso» con respecto a los juegos de primavera. A pesar de la dolencia, Galvis ha estado participando en prácticas de bateo y simulacros de campo.
Solo se ha limitado en cuanto a lanzamiento de larga distancia. Mientras tanto, Kyle Farmer y Alex Blandino verán más tiempo de juego en el campocorto para los Rojos.
El personal médico no encontró ningún daño estructural. Freddy Galvis está listo para ser el titular de los Rojos este año.
Tanto es así, que es el único verdadero campocorto en el roster, por lo que una lesión representaría un problema real para el club.
El falconiano de 30 años de edad jugó la temporada pasada para los Azulejos de Toronto y los Rojos, registrando un OPS de .734 con 23 jonrones y 70 carreras impulsadas en 147 juegos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional