El serpentinero Félix Hérnandez parece ir por buen camino en su propósito de hacer el equipo y quedarse en las Grandes Ligas. De momento, impresionó a Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta, en los primeros días de los entrenamientos primaverales.
“Es bueno que los jóvenes bateen frente a él. Félix se ve en buena forma”, expresó Snitker, según MLB.
Hernández busca un puesto dentro de la rotación de los Bravos. Además, si logra hacer el equipo podrá recibir 1 millón de dólares como incentivo.
El «Rey» se enfrentó por primera vez contra bateadores y los artilleros que vieron sus lanzamientos en la práctica fueron el jardinero Ronald Acuña jr y el camarero Ozzie Albies.
La foja de por vida del lanzador derecho es de 169 ganados, 136 juegos perdidos, efectividad de 3.42 y 2.524 ponches en 2729.2 entradas jugadas.
Por otro lado, la organización de los Bravos sigue buscando mejorar y luego de conseguir dos banderines de la División del Este de la Liga Nacional, tratarán de ir un paso más all´å y avanzar hasta su primera Serie Mundial desde 1995.
Acuña es el novato con mayor expectativas para esta campaña y el propio patrullero afirmó que está detrás del 50-50 (50 cuadrangulares y 50 bases robadas).
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional