El lanzador Carlos Carrasco llegó este jueves al campamento de entrenamientos primaverales con una muleta debajo del brazo izquierdo, lo cual encendió las alarmas de los Indios de Cleveland.
Carrasco, a quien en la pasada temporada le diagnosticaron leucemia, sintió molestias en la pierna izquierda el miércoles, y programaron hacerle algunas pruebas.
Los Indios perdieron por entre 6 y 8 semanas a otro de sus abridores, Mike Clevinger, por operación en una rodilla.
El equipo no ha emitido informe médico en el que se especifique la lesión del criollo.
«Cookie» es uno de los serpentineros estrella de la organización de Cleveland. En las últimas tres zafras exhibe números de 41 ganados, 23 juegos perdidos, efectividad de 3.66 y 553 ponches en 472.0 entradas.
El criollo ganó En 2019 el Regreso del Año y el premio Roberto Clemente.
Uno de los momentos más emotivos de la pasada campaña fue en el Juego de Estrellas, cuando rindieron tributo a las personas que luchan contra el cáncer, y los jugadores tenían escrito en sus tarjetones “Carlos Carrasco”.
Cleveland buscará regresar a la cima de la División Central de la Liga Americana, que le arrebataron los Mellizos de Minnesota.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional