Aaron Judge no tomó este martes la práctica de bateo en los entrenamientos con los Yanquis de Nueva York. Fue por un problema en el hombro derecho, aunque al manager Aaron Boone no le preocupa mucho la dolencia.
Judge es una de las piezas fundamentales de la alineación de Boone, pero el timonel se mostró tranquilo por los resultados de exámenes al outfielder, que no reflejaron daño alguno.
El jardinero se estuvo entrenando desde la pasada semana en el complejo de Ligas Menores de la organización.
El Novato del Año de 2017 se perdió dos meses de juego en la zafra pasada por un tirón en el costado izquierdo causado por una lesión en el oblicuo. Por eso participó en 102 encuentros de los 162 de la temporada regular.
Una fuente dijo al New York Post que la medida fue «más por cautela que por otra razón».
Jidge cosechó en 2019 promedio de .272,27 cuadrangulares, 55 carreras impulsadas, 75 anotadas y 103 imparables en 378 turnos al bate.
Los Bombarderos del Bronx reforzaron el cuerpo de abridores y son uno de los grandes aspirantes al banderín de la División del Este y llegar hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
La práctica del martes contó con todo el equipo. Es la oportundiad perfecta para que los novatos comiencen la búsqueda de un cupo en el roster.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional