En una parada de la línea Los Laureles, de la Cota 905, fue encontrado el cuerpo ensangrentado de un feto este miércoles, así lo informó el periodista Román Camacho.
Se supo que el primer organismo de seguridad en acudir al lugar fue la Policía Nacional Bolivariana.
Más tarde se presentó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el levantamiento del cadáver.
Penalización del aborto
Aunque los organismos policiales no han dado detalles sobre el hecho, se presume que se abrirá una investigación para buscar a la madre, a juzgar por la manera de proceder en ocasiones anteriores, debido a que el aborto es considerado como delito según la legislación venezolana.
La única excepción la conforman los casos en los que el embarazo representa un riesgo para la vida de la madre.
En el último año, la prevalencia de los casos de fetos encontrados en espacios públicos ha llevado a algunos establecimientos a colocar carteles con la inscripción de «no dejar fetos».
#Caracas En la entrada de la Cota 905, para de autobús Los Laureles, hallaron un feto en la vía pública. Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo. pic.twitter.com/MIfV8yosjP
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 12, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional