Manny Ramírez, que fue un jugador icónico de los Medias Rojas de Boston, está negociando con el Parma Baseball Club en el beisbol italiano, que es uno de los equipos más importantes de la Serie A1.
Ramírez, que tiene una mancha en su historial por el uso a los esteroides, está dispuesto a recibir vehículos, viajes gratis y residencias vacacionales en vez de recibir dinero en forma de pago.
El diestro fue el terror de los lanzadores de la Liga Americana durante su estadía con los Indios de Cleveland y posterior con los Medias Rojas de Boston.
Super Manny, de 47 años de edad, se niega a colgar los ganchos y ya ha pasado por ligas como Liga Nipon Profesional y Liga Profesional China. Aunque, su mayor éxito fue en las Grandes Ligas con los Patirrojos.
El dominicano tuvo 19 años en los que dejó números ofensivos de .312, con 555 cuadrangulares, 1.831 carreras impulsadas, 1.544 anotadas y 2.574 indiscutibles.
Entre sus logros se logra visualizar 11 Juegos de Estrellas, 2 anillos de Serie Mundial, 1 MVP de la SM, 9 Bates de Plata y 2 Hank Aaron.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional