El Athletic Club avanzó a la semifinal de la Copa del Rey al dejar en el camino al FC Barcelona, que fue sorprendido en el último minuto del encuentro, 1-0 en el Estadio de San Mamés.
El juego del Barcelona, que mostró una nueva versión y tuvo la posesión del balón en un 69%, se vio opacado por el gol de Iñaki Williams al minuto 93’ del compromiso.
Williams cabeceó un centro desde la banda derecha de Ibai Gómez y la mandó a dormir en los brazos de las redes del palo izquierdo.
Un tobo de agua fría le cayó a la oncena blaugrana, que en el minuto 86 tuvo una oportunidad en la piernas de Lionel Messi.
Un héroe anónimo fue el arquero Unai Simón, que detuvo un disparo cruzado del capitán del barsa en el ocaso del partido.
El Athletic Club irá a la semifinal junto al Real Sociedad, Granada y al Mirandés en busca de ir a la final del torneo.
La semifinal de la Copa del Rey será algo inusual, no estarán el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el Sevilla.
https://twitter.com/richhomiechapo/status/1225539289624272899
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional