Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, aseguró que la reunión entre el presidente encargado Juan Guaidó y el Jefe de Estado norteamericano, Donald Trump, fue forzado por la presión de «los lobbys al mandatario de Estados Unidos».
Durante su programa con El Mazo Dando, afirmó que el apoyo que brinda Trump va a jugar en su contra.
«Tengo la tesis que eso va a afectar a Trump. Pone sus apuestas en un fracasado, en un inepto. Y algunos le van a exigir, por ejemplo, algún favor a cambio», dijo.
Afirmó que el presidente de Estados Unidos fue presionado para recibir a Guaidó a cambio de su absolución en el juicio de las acusaciones de abuso de poder y obstrucción al Congreso.
«O lo recibes o te quitamos el apoyo y votamos contra ti y te enjuician. Se deja presionar el presidente de Estados Unidos por que tiene rabo de paja», sentenció.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional