Si en 2016 fueron los republicanos los que contaron con numerosos aspirantes para decidir quién sería el candidato de su partido para las elecciones presidenciales de ese año, esta vez son los demócratas los que están disputando una reñida pelea para conseguir la nominación de su formación.
Desde que empezaron a anunciarse las primeras candidaturas, más de 20 hombres y mujeres se postularon para ser el nominado del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.
Para llegar a esa ansiada nominación, los candidatos tienen que ganar las elecciones internas que comienzan este lunes en Iowa y finalizan el 6 de junio en Islas Vírgenes.
En esta presentación puedes conocer a todos los candidatos que quedan en la carrera y cuáles son sus propuestas políticas:
En el elenco total hubo un número récord de mujeres y fue el más diverso de la historia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional