Shakira y Jennifer López enaltecieron el talento latino durante el Super Bowl con un espectáculo lleno de ritmo y música, en el que también participó una niña venezolana. Nicole Bustamante, sobrina del animador venezolano Nelson Bustamante, estuvo en el escenario del Halftime Show como una de las bailarinas de las artistas.
Shakira y Jennifer López hicieron historia en el Hard Rock Stadium de Miami, donde bailaron, modelaron, cantaron y se presentaron con una amplia lista de artistas y bailarines latinos. Con una audiencia de más de 100 millones de personas, la niña venezolana participó en el Super Bowl al lado de la Diva del Bronx.
El animador Nelson Bustamante celebró el logro a través de una emotiva foto en Instagram, en la que se ve a la niña junto a López durante el espectáculo. Asimismo, Bustamante aprovechó la ocasión para animarla a seguir cumpliendo sus sueños.
«Qué orgullo, sobrina. Toda la familia celebra la grandeza de tu éxito. Hoy el apellido Bustamante bailó en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl, y junto a dos de las artistas más reconocidas del mundo, JLo y Shakira. Te bendecimos y deseamos que sigas construyendo tus sueños. Tu tío siempre dice: atrévete a Soñar», escribió el presentador.
La pequeña acostumbra a mostrar su talento a través de las redes sociales junto a la actriz Maritza Bustamante.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional