“Me envidian por ser guapo, rico y un gran jugador”, dijo Cristiano Ronaldo en 2011 para exponer su polémica personalidad. Años después, con un gesto romántico con su pareja, Georgina Rodríguez, también lo podrían envidiar por ser un gran compañero sentimental.
El luso le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a la modelo, en el que destacó la celebración del cumpleaños 26 de Rodríguez y el amor que siente por ella.
“¡Felicidades, mi amor! ¡Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho, cariño!”, escribió Cristiano.
La imagen no solo la enmarcó la presencia de la pareja, sino también la compañía de los hijos, quienes se veían muy sonrientes en el ambiente de festividad.
Georgina feliz
La respuesta de la modelo estuvo a la altura de la dedicatoria de Cristiano Ronaldo y expresó por el mismo medio la felicidad de tener el entorno familia con el delantero.
“Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”, expresó.
Esa demostración de amor de la pareja no es algo aislado. Constantemente comparten con sus seguidores momentos similares.
En unos de los más recientes se les vio practicando jenga, juego de mesa que consiste en armar una torre de madera y evitar que caiga.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional