Luis Suárez, hombre centro de los comentarios tanto dentro del campo como fuera de él. Ejemplo de ello es que, tras su lesión, ha generado todo un debate en el Barcelona en torno a quién debe suplirlo y un nuevo nombre se une a la lista: Rey Manaj.
Este ariete internacional albano sorprendió a todos con su presencia en el entrenamiento culé de este miércoles, una vez que Quiqué Setién lo citara a la sesión para ver toda su capacidad.
El asombro de esto es que, quizás, Manaj tardó más tiempo en ordenar su equipaje en la ciudad que en ser citado a la primera unidad azulgrana.
Todo porque no tiene ni dos semanas su fichaje con el Barcelona B y su debut con esa escuadra sucedió pronto, el pasado fin de semana.
Oportunidad en Copa
El atacante de 22 años de edad llegó al filial azulgrana para subsanar la ausencia de goles, problema que se agudizó luego de las salidas del equipo del hispano–venezolano Alejandro Marqués y de Abel Ruiz.
Con todo este contexto, en la oncena dirigida por Setién el albano podría contar una oportunidad de oro de mostrarse este jueves contra Leganés en la Copa del Rey.
No obstante, además, el delantero se puede configurar como el remolque menos esperado para el DT cántabro, tras la oleada de rumores sobre posibles incorporaciones al ataque blaugrana.
Las opciones que brinda
De hacerlo bien Rey Manaj es mucho el escenario que estaría cambiando para el alto mando culé. Todo porque al regresar Luis Suárez a la acción no se generaría una situación muy incómoda para la toma de decisiones.
Además, habría significado que el Barcelona evitó un gran desembolso por un goleador élite y pudo sostener al barco culé con el aporte de sus categorías menores.
Caso contrario ocurrió la temporada pasada con la incorporación de Kevin-Prince Boateng, por cuya cesión se pagó un millón de euros, contó con pocos minutos y no marcó un gol.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional