Autoridades detuvieron a una mujer y a tres vigilantes por presuntamente hurtar alimentos de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Caracas.
Johana Araque, Julio Torres Romero, Humberto Ramón Marcano y Cirilo José Pérez Naveda habrían sustraído el 28 de diciembre del comedor 200 kilos de pollo y 58 de carne, 5 bultos de arroz, 5 bultos de harina de maíz y 3 galones de aceite comestible.
El supervisor de Seguridad de la UBV denunció el hurto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reseñó Panorama. Las autoridades encontraron el cargamento distribuido en las viviendas de los implicados y en un inmueble propiedad de Araque.
A la mujer y los tres vigilantes los detuvieron el 30 de diciembre de 2019 y fueron puestos a la orden del Ministerio Público. La Fiscalía 79ª del Área Metropolitana de Caracas los imputó por la comisión del delito de corrupción propia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional