El domingo pasado la actriz Jennifer Aniston acudió a la entrega de los premios del Sindicato de Actores, SAG, con un elegante vestido satén blanco diseñado por Dior. La velada fue un evento importante para la estrella. No solo recibió un premio por su actuación en The Morning Show, sino que también se reencontró en público con su ex esposo Brad Pitt.
La pareja estuvo casada por cinco años y fue una de las más icónicas de los años 2000. Las fotografías de ambos se hicieron virales luego de la gala. Jennifer Aniston deslumbró en la ceremonia por lo bien que se le ajustaba el vestido el cual, a pesar de su tela, no tenía ni una sola arruga.
La actriz haciendo gala de su sentido del humor contó el secreto para que no se arrugara: fue casi tumbada en el carro que la llevó a la gala. Después de eso, publicó la foto de cómo quedó el vestido luego de la ceremonia.
En la publicación se ve el diseño de Dior algo sucio y muy arrugado abandonado en una bañera de mármol situada en un jardín junto al galardón ganado (Mejor Actriz de Televisión) y los zapatos que utilizó.
La foto se tomó en la mansión de Jennifer Aniston en Bel Air, valorada en 21 millones de dólares.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional