Jairo Antonio Ventura Guerra fue identificado como el presunto homicida de una niña de 2 años de edad. El hecho ocurrió este miércoles en la madrugada en el municipio Carirubana en el estado Falcón.
Funcionarios del Cicpc detuvieron a Ventura Guerra, padrastro de la víctima, y a Giendy Jhoana Frontado, madre de la niña Estefani Andreína Lugo Frontado.
Vecinos de la pareja llamaron a las autoridades luego de escuchar gritos provenientes de la casa ubicada en el sector Brisas de Santa Elena.
Cuando los funcionarios de la PNB ingresaron a la vivienda se percataron de que el cuerpo de la menor de edad presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.
Luego de hallar el cadáver, los oficiales de la PNB dejaron la investigación a cargo de una comisión del Cicpc de la Subdelegación de Punto Fijo.
Se presume que el padrastro de la víctima golpeó a la niña cuando discutía con su pareja, y le ocasionó la muerte. Sin embargo, se espera que el Cicpc culmine las pesquisas correspondientes para aportar más detalles del caso.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional