El grandeliga venezolano Willson Contreras no mostró disposición a pasar por alto lo hecho por los Astros de Houston, al robar las señas de los catchers contrarios al menos en la temporada 2017, y respondió con severidad al ser interrogado en el Fan Fest de los Cachorros de Chicago.
“Esa es una manera fácil de batear”, soltó Contreras, durante un encuentro de peloteros de los oseznos con fanáticos de ese equipo. “Batear no es algo sencillo, pero si sabemos lo que nos van a lanzar cada vez, sí”.
¿Cuántos jonrones hubiera dado el carabobeño si hubiera sabido qué lanzamiento venía en cada ocasión?, le preguntó un aficionado.
“En vez de, qué sé yo, los 24 jonrones que di, probablemente había dado 45, y con 35 dobletes”, repostó Contreras.
El receptor fue un poco más allá, al tratar un caso por el que los peloteros y coaches de los Astros todavía no han pedido perdón, limitándose hasta ahora a responder los cuestionamientos con promesas de jugar duro en 2020.
“Yo estoy orgulloso de que nosotros no juguemos ese juego, no actuáramos de la manera en que ellos lo han hecho”, señaló Willson Contreras. “Tenemos una fuerte ética de trabajo aquí y somos muy dedicados en lo que hacemos. Yo confío en nuestro talento y en nuestro equipo”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional