Si existe una figura del panorama actual de Hollywood a la que todo el mundo adora esa es Jennifer Aniston. Ya sea por contar con una de las carreras profesionales más extensas del universo televisivo y cinematográfico. También, por sus eternos trucos de estilo y de belleza -su color y su corte de pelo llevan siendo un auténtico referente beauty durante años- o por su divertida y desenfadada personalidad, la actriz, de 50 años de edad, se ha convertido en todo un ícono, publica la revista Hola.
«Y eso, las redes sociales lo reflejan a la perfección», agrega: «Logrando el Récord Guinnes por conseguir que su cuenta en Instagram fuera la más seguida en menos tiempo -nada más y nada menos que un millón de seguidores en poco más de una hora-, el perfil social de la intérprete se ha convertido en la mejor prueba de que Jennifer Aniston, es de esas personas a las que todo el mundo quiere».
Hola destaca que desde que abrió la cuenta el pasado 15 de octubre, la actriz ha logrado un total de 24,3 millones de seguidores: «Una impactante cifra con la que ha desbancado a otras importantes personalidades del star system como la modelo Irina Shayk, que cuenta con un séquito de 13,1 millones de admiradores, o la actriz Eva Longoria, con 7,6 millones de seguidores».
«Con tan solo 22 publicaciones, un número que indica que Jennifer Aniston se toma la vida online sin prisas, la intérprete que dio vida al legendario personaje de Rachel Green en la aclamada serie Friends ha conseguido que cada movimiento suyo en las plataformas digitales sea lo más comentado», recalca.
«Y es que, a pesar de ser prácticamente la última celebrity en subirse al tren de las redes sociales luego de años de discreción con respecto a su vida personal en Internet, tres meses han sido tiempo suficiente para que la actriz sepa los mejores trucos para obtener un triunfo asegurado con sus followers», añade.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional