Elliott Abrams, encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, indicó este viernes que la ayuda humanitaria está en camino para Venezuela.
“La ayuda humanitaria está en camino. La asistencia que estamos entregando hoy es una demostración de nuestro apoyo a su lucha por la libertad y por un futuro mejor para sus familias”, aseguró Abrams.
El funcionario norteamericano comentó que todo el planeta incluido EE UU apoya la lucha que está realizando el pueblo venezolano para lograr conquistar su democracia.
“El pueblo de EE UU está con ustedes, el mundo democrático esta con ustedes. La comunidad internacional apoya una transición democrática liderada por venezolanos, la sociedad civil, miembros de la oposición, chavistas, las Fuerzas Armadas, todos tienen un rol clave en esta transición”, continuó.
Abrams hizo, además, un llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que escuchen el clamor de los venezolanos que solicitan comida y medicinas para poder sobrevivir.
“A las Fuerzas Armadas, escuchen los gritos de sus hermanos y hermanas venezolanas que claman por comida y medicina para sobrevivir. Bloqueando la entrega de la ayuda humanitaria perjudican al pueblo venezolano. Escojan un futuro, libertad y prosperidad para su República”, agregó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional