Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, aclaró este domingo 5 de enero que sí había quórum en el Palacio Federal Legislativo para llevar a cabo la sesión especial de instalación de la nueva junta directiva del Parlamento para 2020.
Sin embargo, explicó que debido a que las instalaciones de la Asamblea Nacional fueron militarizadas, la sesión no se pudo concretar en dicho lugar.
Además, señaló los atropellos que sufrieron un grupo de diputados a las afueras del Parlamento, incluyendo al presidente interino de la república, Juan Guaidó.
González indicó que en la lista que se pasó en la sede del Parlamento se contabilizó a 127 diputados.
La nueva sesión especial para la elección de la junta directiva se lleva a cabo en la sede del diario El Nacional, donde se espera que Guaidó sea ratificado como presidente de la Asamblea Nacional, pese a que el chavismo y un grupo de diputados que se alejaron de la oposición juramentaron más temprano a Luis Parra como el nuevo líder del Parlamento.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional