Ozzy Osbourne salió al frente y puso fin a los rumores que lo ubicaban “muy grave de salud” y en su “lecho de muerte”. A través de sus redes sociales, el cantante de Black Sabbath dio tranquilidad a sus seguidores con una publicación.
“¿Han leído alguna buena noticia recientemente?”, escribió el Príncipe de las Tinieblas en Instagram, junto a una fotografía de él agarrándose el cabello con ambas manos y gritando.
En tan solo 24 horas desde su publicación, la imagen de Ozzy Osbourne ha superado los 180.000 Me gusta y cientos de comentarios de seguidores que aseguraron estar preocupados por la salud del cantante.
Por otro lado, el Príncipe de las Tinieblas anunció que el lanzamiento del videoclip de su tema “Straight To Hell” será el próximo lunes. En sus redes sociales compartió el primer adelanto.
Recordemos que portales internacionales señalaron que el cantante Ozzy Osbourne se encontraba en su “lecho de muerte”; sin embargo, la noticia fue desmentida por la cuenta de Facebook de Black Sabbath y por la hija del músico, Kelly Osbourne.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional