La noticia que llenó de alegría a toda Venezuela fue el reciente fichaje de Deyna Castellanos en las filas del Atlético de Madrid, club histórico y recientemente el campeón de la temporada pasada de la liga de fútbol femenino de España.
Con un recibimiento de gran estrella del balompié internacional, la oriunda de Maracay conoció las instalaciones de la que será su nueva casa hasta 2022.
En un material audiovisual que hoy mostró el club observamos a una Deyna llena de ilusiones y con muchas ganas de defender los colores que apostaron por ella.
«Para mí estar acá es un honor y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar al equipo y lo que el equipo pueda aportar a mi crecimiento», comentó la delantera de los Colchoneros.
«Espero dar mi mayor talento, poder aportar al equipo, poder aportar con goles, con asistencias, con apoyo emocional, y espero ganar todo lo que esté», agregó la venezolana.
El club, en aras de amenizar la incorporación de Castellanos con sus nuevas compañeras de equipo, le preguntó cómo se define en lo personal:
«Me definiría como una jugadora a la que le gusta aprender, que es muy buena compañera y que está aquí para aprender y ser feliz jugando fútbol», comentó la Líder Maltín Polar.
Deyna, la estrella
Castellanos, que debutó con la selección absoluta de su país con solo 15 años, en la Copa América 2014, firmó 47 goles y 20 asistencias en la Universidad Estatal de Florida y acumula varios títulos y premios individuales.
Entre otros hitos también se destaca un golazo que marcó en 2017 con el combinado sub-17 y que le sirvió una nominación al Premio Puskás.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional