Eugenio Martínez, periodista especializado en la fuente electoral, pidió ayuda para cubrir los gastos correspondientes a la recuperación de la salud de su madre.
Luego de un largo proceso de recuperación por sufrir un ACV, Dora Martínez se cayó en su habitación y se fracturó el fémur izquierdo. Debido al accidente tuvo que someterse a una operación de emergencia para ponerle una prótesis.
También fue necesario tomar una biopsia por algunas protuberancias que se detectaron en la operación, de acuerdo con la información publicada en la página de Gofundme.
«A pesar de estar ya en casa, sigue requiriendo cuidados especiales las 24 horas y mucho más fisioterapia», dijo el periodista.
Señaló que la factura de la clínica por la operación de emergencia fue de 6.850 dólares, sin incluir los traslados en ambulancia, la medicina posterior a la salida del centro asistencial y la fisioterapia.
Martínez aseguró que esta misma cantidad de dinero tuvo que destinarla a la hospitalización y posterior recuperación de su madre cuando sufrió el ACV.
«Después de año y medio de cuidados especiales y de fisioterapia constante, una operación de emergencia para colocar un prótesis es un imprevisto que se hace muy complicado asumir», finalizó.
Solicitar ayuda no es mi fuerte, pero llega un momento en que es muy complicado seguir sin apoyo. https://t.co/jv5mUCko5H https://t.co/4GqsRazv7z
— Eugenio G. Martínez (@puzkas) December 30, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional