Diego Maradona, director técnico de Gimnasia de La Plata, visitó a Alberto Fernández, presidente de Argentina, en la Casa Rosada y alzó una réplica de la Copa del Mundo. Esta fue la copa que ganó en el Mundial de 1986 en México y la levantó desde el balcón que da a la Plaza de Mayo.
El presidente Fernández, que es aficionado de Argentinos Juniors, tuvo la cita con el astro argentino en horas del mediodía de este jueves.
En la reunión que sostuvo Maradona con el mandatario argentino también participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
En un material audiovisual que publicó la presidencia argentina, se muestra a Fernández abrazando a un polémico Maradona, que dentro de las canchas le brindó alegrías a la selección albiceleste peroque ha estado inmerso en varios escándalos.
El Pelusa, que debutó como profesional con el equipo de los amores de Fernández, le autografió una camiseta al presidente.
Luego de la cita Maradona salió al balcón, saludó a las personas que transitaban por la Casa Rosada y levantó la réplica miniatura de la Copa del Mundo.
El abrazo de Maradona con Alberto Fernández en Casa Rosada pic.twitter.com/rja3vSwTuW
— TyC Sports (@TyCSports) December 26, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional